Patricia del Moral
El equipo que dirige Antonio Díaz se va de vacaciones con los deberes cumplidos, después de vencer al Albacete B por 1-0 en un encuentro amistoso que se jugó en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. El centrocampista Cruz fue el encargado de marcar para el equipo blanco, en un partido repleto de oportunidades para ambos conjuntos. Con este resultado y un buen sabor de boca, el Real Madrid C se despide de todos sus seguidores hasta la próxima temporada.
Era el último encuentro que disputaban los chicos de Antonio Díaz esta temporada, y además jugaban en casa. Y como viene siendo habitual, lograron la victoria en su campo. En esta ocasión se enfrentaron al Albacete B en un partido amistoso antes de las merecidas vacaciones de verano. Y no defraudaron a su afición. El encuentro estuvo muy entretenido. Durante la primera parte, el filial manchego tuvo varias oportunidades de marcar, pero Aitor consiguió detener todos los balones, convirtiéndose así en uno de los jugadores más destacados del partido. Sin embargo, la ocasión más clara la tuvo Javi Hernández al lanzar de falta directa, con lo que demostró todo su talento y su buen juego sobre el terreno de juego. La segunda parte estuvo caracterizada por la cantidad de cambios en ambos equipos. Continuó el espectáculo futbolístico que estaban ofreciendo los dos clubes, hasta que en el minuto 78 Cruz sentenció el encuentro con un golazo. A pesar del continuo intento de los visitantes por igualar el marcador, los blancos no lo permitieron, y con este resultado se marchan de vacaciones con un buen sabor de boca. Ahora toca descansar y recuperarse para volver con las pilas cargadas cuando comience la próxima temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario