Christian Moya
El Real Madrid C sigue con su escalada de puestos. El equipo madridista ha conseguido puntuar en los últimos cinco partidos de Liga que ha disputado, tres victorias y dos empates es el bagaje del equipo de Díaz Carlavilla. El Real Madrid C se ha convertido además en un conjunto difícil de batir, de hecho únicamente ha encajado tres goles en estos cinco partidos seguidos que lleva sin conocer la derrota.
En estos momentos y antes que de comienzo la jornada 23, el Real Madrid C ocupa la séptima posición con 31 puntos, aunque tiene a tiro los puestos de ascenso, ya que el tercer y cuarto clasificado están a tan solo tres puntos del equipo blanco. El conjunto madridista esta semana recibe a uno de los favoritos para ascender a Segunda División B: el R.S.D. Alcalá.
El domingo se disputará en Valdebebas el mejor partido de la jornada, ya que se enfrentan dos equipos que destacan por su buen juego y su evidente vocación ofensiva. A las 10.00 tendrá lugar el encuentro que será una buena manera de medir el potencial del Real Madrid C, que quiere seguir con su buena racha de resultados para seguir escalando puestos en la clasificación y estar más cerca de las posiciones que permiten jugar la fase de ascenso.
En esta gran racha de resultados, el Real Madrid C ha conseguido puntuar en campos muy difíciles donde pocos equipos lo han hecho hasta el momento. Prueba de ello es el último partido de Liga, que el conjunto de Díaz Carlavilla empató en casa del líder. El Parla sufrió para arañar un punto y es que el conjunto blanco le puso las cosas muy complicadas al líder. De esta manera el Real Madrid C espera poder seguir con su gran racha de resultados, donde ha conseguido 11 de los 15 puntos que se han disputado en las últimas cinco jornadas de Liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario