El Granada fracasó en su desplazamiento a Ceuta por 2-1. Fue un encuentro extraño, donde contribuyó a desbarajuste la mala suerte de encajar dos goles en propia puerta. Durante el primer tiempo, los rojiblancos se mostraron sobrios, pero recibieron un mazazo con el tanto en su meta de Mainz. Reaccionó rápido en la segunda parte, gracias Torrecilla, pero una nueva pifia, en este caso de Javi García, abrió el 2-1 a los ceutís.
Desde ese instante, el Granada entró en un estado apático que no resolvió con los cambios, que aportaron poco o nada. En los últimos aldabonazos casi sale goleado el conjunto de Tomé, absolutamente roto. En ese periodo fue expulsado Lucena por un toque a Pepe Martínez que el lateral exageró como agresión.
De un saque de esquina propio nació la jugada del primer gol del Ceuta. El rechace permitió a Aarón arrancar una jugada al contragolpe. Cuando pareció que el Granada se había replegado para impedir la progresión, Aarón ha conseguido atravesar la línea defensiva y disparar a puerta desviado. Mainz, que trataba de tapar el tiro, ha tenido la ma fortuna de que el balón le diera en la cara y se fuera hacia la red.
La primera mitad fue muy organizada, con lucimiento amplio de los dos porteros. Raúl tuvo que detener un disparo de Amado dentro del área, mientras que Ramón se lució en los muchos lanzamientos de los que gozó el conjunto granadino.
Lucena lanzó un esférico al poste de falta. Benítez también tuvo su opción con un tiro muy potente y hasta Tariq gozó de un gran remate de cabeza, pero en todas ellas el portero ceutí estuvo soberbio.
El ritmo del partido fue alto durante todo el primer acto, pero parecía que el descanso llegaría sin novedades en el marcador. En la prolongación, sin embargo, llegó el tanto caballa. Despúes, vendría una gran reacción del Granada, que se marró con el tanto en propia de Javi García. Tomé buscó la ofensiva con Óscar, Felipe y Berrocal, pero lo que provocó fue que los rojiblancos carecieran de control y puso más accesible el choque para los de casa.
Los buenos minutos de arranque se tiraron por el sumidero. Una derrota que hace daño.
Ficha técnica:
AD Ceuta: Ramón; Portela, Raúl Aguilar, Sandro, Pepe Martínez; Raoul Loe, Aitor, Javi Navarro (Pedro Díaz, m. 54), Aaron Bueno; Raúl Martín (Villatoro, m. 87), Fran Amado (De Lerma, m. 66).
Granada CF: Raúl; Javi García, Mainz, Lucena, Rubén; Cámara (Óscar, m. 72), Torrecilla, Martín Ortega (Felipe, m. 54), Granada (Berrocal, m. 63), Dani Benítez; y Tariq.
Gol:1-0, m. 45: Mainz, en propia puerta; 1-1, m. 48: Torrecilla; 2-1, m. 59: Javi García, en propia puerta.
Árbitro: López López (colegio castellanomanchego). Expulsó a Lucena (m. 90) por supuesta agresión a Pepe Martínez. Amonestó a Dani Benítez, Ramón, Manu Taranilla (portero suplente) y Pepe Martínez.
Incidencias: Alfonso Murube. 800 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario