sábado, 26 de septiembre de 2009

El Granada viaja al difícil Alfonso Murube de Ceuta


 www.granadacf.es

 

Torrecilla vuelve a la convocatoria tras ser baja un encuentro por sanción

El Granada C.F. se desplaza hoy hasta Ceuta con el objetivo de conseguir mañana una victoria en el siempre difícil estadio Alfonso Murube, después de lograr el pasado miércoles un trabajado y merecido triunfo en Los Cármenes frente al Lucena (1-0), con un tanto de Diego Mainz

Las últimas actuaciones de los pupilos de Tomé, hacen presagiar que los rojiblancos están tomándole definitivamente el pulso al campeonato, estando ya cerca de la zona noble de la clasificación. El choque ante la AD Ceuta será una importante prueba para calibrar la mejoría en el juego del “histórico”.

Para el encuentro en tierras norteafricanas,  el técnico leonés se llevará un total de 16 futbolistas. La relación de convocados ofrecida hace unos minutos la componen: José Juan y Raúl Fernández (porteros); Javi García, Lucena, Iván Amaya, Diego Mainz y Rubén (defensas); Cámara, Granada, Óscar Pérez, Torrecilla, Dani Benítez  y Martín Ortega (centrocampistas);  Felipe, Tariq y Berrocal (delanteros).

Destacar que el conjunto que dirige Carlos Orúe, cayó derrotado la pasada jornada en la Ciudad Deportiva “Ruiz de Lopera”, ante el Betis B (2-1), y afrontará el compromiso con la necesidad de sumar, para no verse alejado de las posiciones de privilegio. Sandro, Pepe Martínez, Pedro Díaz, Javi Navarro, Raúl Martin, Sanlúcar y Fran Amado, dotan a los caballas de un grado de experiencia y calidad siempre presente en la plantilla ceutí.

Agrupación Deportiva Ceuta - Granada Club de Fútbol (6ª Jornada de Liga)


Árbitro: López López (Comité Castellano – Manchego)


Estadio: Alfonso Murube


Fecha: 27-09-09  (12:00 horas)

No hay comentarios:

Vistas de página en total



  • Todo el contenido de este Blog ha sido extraído exclusivamente de sitios públicos de Internet , por lo que el material es considerado de libre distribución


  • Sólo me limito a mostrar los links, y por tanto declino cualquier responsabilidad legal.