La pregunta es obligada para el periodista. ¿Cómo lleva usted el hecho de ser el máximo realizador del Granada CF y sólo haber jugado de titular uno de los siete partidos disputados hasta la fecha? Ante semejante 'andanada', el atacante rojiblanco responde sin vacilar: «siempre quisiera jugar de inicio. Soy futbolista y es lo lógico, pero llevo bien la suplencia. Cuando fiché por este club ya sabía que me encontraría con mucha competencia en mi puesto». El futbolista, añade que «siempre que dispongo de minutos intento saltar al campo muy motivado. Se trata de aprovechar la oportunidad que te están concediendo y de poder demostrar que tienes tu sitio».
Berrocal entiende que «el partido disputado ante el Águilas durante la pasada semana tiene que servirnos como punto de inflexión. Salimos a competir y el resultado fue sensacional (7-1). Ahora el equipo se encuentra muy concentrado».
Eso sí, el futbolista quiere recordar que «la Segunda División B es una categoría muy dura. Cualquier conjunto te puede complicar la vida. Además, todos los equipos que se enfrentan con nosotros tienen un plus de motivación especial. Saben que tienen mucho que ganar y poco que perder. Así que debemos afrontar todos nuestros compromisos con la máxima humildad. A la vista está que cada vez que vienen nuestros adversarios al estadio de Los Cármenes tratan de multiplicarse».
No hay comentarios:
Publicar un comentario