RAFAEL LAMELAS | | GRANADA
Triunfo rojiblanco ante el Sangonera por 2-0, que convierte al Granada en segundo clasificado. Los de Tomé afrontaron un partido espeso pero que supieron resolver con eficacia arriba y seguridad atrás. Amaya y Berrocal fueron los autores de los goles.
Iván Amaya conseguía adelantar a los rojiblancos tras el saque de una falta de Benítez, que se paseó dentro del área y cuyo rechace recogió el central para marcar.
Antes de esa jugada, el Granada ya había dado muestras de su poderío y superioridad ante un Sangonera bastante ingenuo y sin peligro en ataque. Casares rondó el gol en varios disparos y lo propio hizo Mainz a la salida de un córner.
Tomé repitió alineación y convocatoria con respecto al último encuentro y la fórmula le funcionó. En la segunda parte, el Sangonera saltó con más brío al terreno y al Granada le costó adaptarse a esta exigencia. Poco a poco recuperó la manija y sentenció a pocos minutos del final, gracias a un jugadón de Benítez que abrió el balón a la izquierda para la internada de Rubén, que centró a la cabeza de Berrocal, máximo goleador local con cuatro dianas, pese a jugar poquísimo.
Con este marcador el Granada se sitúa segundo en la clasificación, a un solo punto del líder, el Melilla, al que visita en pocas semanas. La cosa marcha cada vez mejor.
Ficha técnica
Granada CF: Raúl Fernández; Nyom, Amaya, Mainz, Rubén; Cámara (Torrecilla, m. 67), Granada, Casares (Berrocal, m. 76), Benítez; Felipe (Martín Ortega, m. 60); y Tariq.
Sangonera: Fernando, Pina, Gerard Rovira (Javi Rodríguez, m. 71), Rangel, Bustos, Espejo, Calderón (Quintero, m. 71), Pelusa, Díaz, Perona y Sebas (Elías, m. 60).
Gol: 1-0, m. 21: Amaya; 2-0, m. 84: Berrocal
Árbitro: Luis MIguel Martínez Montoro (colegio madrileño). Amonestó a Pina, Rangel, Tariq, Benítez, Crespo y Diaz.
Incidencias: Los Cármenes, 10.000 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario