Una comisión de clubes andaluces negociará con el ente público andaluz, Canal Sur, la retransmisión de una serie de partidos del Grupo IV de Segunda División B, en un acuerdo que suele concretarse siempre cada temporada.
Estarán en esa comisión negociadora representantes de cinco clubes andaluces, como son los casos del Lucena,CD Roquetas, Real Jaén, San Roque de Lepe y Jerez Industrial. Llama la atención la ausencia del club más importante ahora mismo del panorama andaluz en la categoría del bronce, el Granada CF.
La creación de esta comisión fue una de las principales conclusiones que se extrajeron de la reunión mantenida durante la tarde de ayer por los diversos clubes en los locales de la Federación Andaluza de Fútbol, en la que la entidad celeste estuvo representada, aparte de por Rafael Rojas por Paco Visco, y en la que también se decidió celebrar una reunión más adelante entre la Junta de Andalucía y los clubs andaluces de Segunda B.
El objetivo común de estas futuras reuniones es multiplicar los ingresos en las arcas de los clubes, cuya maltrecha economía es el pan nuestro de cada día desde hace un par de campañas, y sobre todo, desde el último ejercicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario