El Granada CF prepara el importante encuentro que disputará el próximo domingo en el feudo del Real Jaén, primero del nuevo año y último de la primera vuelta liguera, con un partido amistoso que jugará mañana en la localidad de Maracena y que tendrá fines solidarios. El choque entre el equipo de la Primera División Andaluza y el Granada llevara por nombre "Todo por los niños" y pretende la recogida de juguetes que serán posteriormente repartidos entre las familias mas desfavorecidas de Maracena.
El encuentro, cuya entrada es la entrega de un juguete, servirá a los rojiblancos como puesta a punto tras las vacaciones navideñas, que han finalizado hoy con el regreso a los entrenamientos.
El choque amistoso y solidario también supondrá una prueba para que los rojiblancos preparen su primer compromiso del 2009, que les medirá el domingo al Real Jaén en La Victoria en el cierre de la primera vuelta liguera.
El entrenador del Granada, Miguel Ángel Álvarez Tome, comprobará en Maracena el estado de Javi Casares, el único jugador con problemas físicos para el regreso liguero, y podrá dar minutos al joven defensa ghanés Mensah, primer refuerzo invernal de los rojiblancos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario