Un gol de Felipe Sanchón en el minuto 76 propició una victoria para el Granada que le encarama al primer puesto. A los rojiblancos les costó más de lo esperado derrocar al Caravaca, que expuso un planteamiento práctico y muy serio en defensa.
Los rojiblancos dominaron la escena en la primera parte pero se mostraron bastante ansiosos en la zona de definición, con falta de continuidad en algunas situación. Pese a todo, las mejores oportunidades fueron locales, especialmente en las botas de Ighalo, que marró un pase de la muerte de Felipe, con todo de cara.
Álvaro Cámara regresó al centro del campo y su presencia le dio consistencia a la media. Sin embargo, sus compañeros se mostraron más individualistas en ataque y eso propició algún obstáculo. El Caravaca, sin exponer mucho, llegó en un par de contraataques, mal resuelto el primero y detenido brillantemente por Raúl el segundo.
La segunda parte se afrontó con alguna deficiencia en el bando local, que pudo explotar el Caravaca en algún ataque. Los minutos pasaron y el Granada comenzó a volcarse ante la portería contraria, aunque con bastante ansiedad. Hubo que esperar hasta el minuto 76, cuando Felipe sorprendió con una jugada individual que definió con un tiro cruzado, que se 'envenenó al tocar en un defensa.
A partir de ese momento, el dominio local fue abrumador e incluso pudieron aumentar la cuenta. No fue así, pero el resultado fue suficiente para despedir el año en lo más alto de la tabla.
Ficha técnica:
Granada CF: Raúl; Nyom, Mainz, Amaya, Rubén; Cámara, Granada, Martín Ortega (Benítez, m. 81), Felipe (Lucena, m. 79); Ighalo y Berrocal (Coke, m. 87).
Caravaca CF: Óscar; Santi López, San José, Bustillo, Manu; Olivares (Atila, m. 84), Gervasio, Aarón (Sergio Molina, m. 76), Jorge Pérez; Dioni (Noel, m. 72) y Mauri.
Gol: 1-0, m. 76: Felipe Sanchón.
Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias (colegio madrileño).
Incidencias: Partido disputado en Los Cármenes. 10.000 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario