C. R. Collantes y Llamas, las últimas incorporaciones del Granada en el mercado de invierno, serán como mucho suplentes.
El técnico Miguel Ángel Álvarez Tomé ha dejado entrever en la rueda de prensa que ha ofrecido en la matinal de hoy que el defensa José Antonio Llamas y el delantero Juanjo Collantes, jugadores recién incorporados a la disciplina del Granada CF, serán como mucho suplentes (y parece que ni eso) en el duelo del domingo ante el Écija Balompié. Sobre los nuevos refuerzos, Tomé ha explicado que "son rápidos, chisposos. Y este tipo de jugadores cogen la forma de manera mucho más rápida que los que tienen una mayor envergadura. Pero llevan poco tiempo en el equipo, donde no es fácil la competencia que tienen, a la que hay que mostrar un respeto. Y ambos aún deben demostrar que han venido para reforzar una buena plantilla y que quieren disponer de minutos".
Acerca de la forma física en la que se encuentra Álvaro Cámara, el preparador ha dicho ha dicho que ya se encuentra "bien, se ha recuperado en poco tiempo". Y de Granada ha indicado que "está quemando etapas. Es posible que a mitad de la semana que viene ya vaya haciendo algo con el grupo. Aunque sea poquito. Hay que ver cómo va evolucionando. Hay que recordar que la suya es una rodilla que no es de garantía, que puede no quedar perfecta. Queremos evitar que tenga que pasar por el quirófano.
Miguel Ángel Álvarez Tomé también ha reflejado que "va a haber cambios en el centro del campo, donde vamos a tratar de ser más creativos. Con respecto a nuestro último partido en casa vamos a tratar de tener más pelota. De ser más fluidos en el juego. El cambio podría ser Óscar (citó al ex del CD Tenerife tras preguntársele por él), o bien podría ser Álvaro Cámara (dijo por iniciativa propia), en detrimento de alguno de los dos jugadores que han venido actuando en los últimos encuentros". Sobre Casares, el preparador ha refirmado lo ya publicado hoy por IDEAL al especificar que "está para jugar. Tiene opciones. Ya la pasada semana entrenó
demostrando que está a un buen nivel y en ésta, también".
Sobre el transcurso de la semana, el preparador ha indicado que "todo ha ido bien. Hemos podido entrenar un día más porque jugamos en sábado ante el San Roque. El miércoles lo hicimos en el Núñez Blanca, donde la hierba estaba muy alta. Y hoy hemos vuelto allí, pero ya estaba bien y cortada.
Del Écija, Tomé ha indicado que "es un equipo regular. Siempre ha estado entre los ocho primeros puestos. Es un equipo que tiene experiencia y calidad para competir con nosotros, con Melilla, con Ceuta, con Jaén o con Caravaca. Es un adversario difícil porque tiene mucho oficio. Nuestra intención es ganar, ir mejorando y consolidarnos en la primer posición. Es la tendencia que debemos de tener hasta final de temporada".
En función de todo lo dicho, un posible 'once' titular para el encuentro de mañana sería el dispuesto por Raúl Fernández, Nyom, Mainz, Amaya, Párraga, Cámara, Kitoko, Casares, Dani, Felipe y Tariq.
No hay comentarios:
Publicar un comentario