jueves, 11 de febrero de 2010

ENTRENAMIENTO

 

Juan Carlos Cordero les echa el ojo, pero evita una 'arenga' en público.

El director deportivo Juan Carlos Cordero ha estado presente esta mañana en la sesión de entrenamiento que el Granada CF ha realizado en el estadio de La Federación. El cartagenero nunca ha dejado de estar encima de la plantilla, pero en esta semana no había podido verla trabajar por tener que atender otras obligaciones referentes al club. Lejos de lo que pudiera parecer, Cordero no ha aprovechado la coyuntura para arengar al plantel, sino que ha optado por permanecer sentado en uno de los banquillos. Y es que el murciano está teniendo conversaciones en privado con aquellos jugadores a los que entiende que debe apretar. La sesión, la han terminado antes de tiempo tres jugadores del filial (Carles, Seco y Rosales) y el interior izquierdo Dani Benítez, que tenía molestias musculares y ha sido atendido por Alberto Lara en el estadio de Los Cármenes.

Al igual que todos los presentes, Cordero ha podido seguir en vivo una sesión dedicada al trabajo con balón. Tomé ha ensayado la presión y ha hecho disputar un 'partidillo' en el que no ha dado pistas sobre el 'once' que dispondrá ante el Ceuta. En un bando han quedado alineados José Juan, Javi García, Lucena, Iván Amaya, Llamas, Kitoko, Óscar Pérez, Martín Ortega, Collantes, Felipe y Berrocal. Y en otro equipo han formado Raúl Fernández, Nyom, Mainz, Mensah, Rubén Párraga, Cámara, Tetteh Abdul, Casares, Joselu, Granada (que va a más) y Tariq.

A la conclusión del entrenamiento, Cordero se ha quedado intercambiando impresiones con el entrenador Miguel Ángel Álvarez Tomé. Se desconoce de lo que han hablado, pero sigue dando la sensación de que están muy unidos y que existe entre ellos una perfecta sintonía.

No hay comentarios:

Vistas de página en total



  • Todo el contenido de este Blog ha sido extraído exclusivamente de sitios públicos de Internet , por lo que el material es considerado de libre distribución


  • Sólo me limito a mostrar los links, y por tanto declino cualquier responsabilidad legal.