Los rojiblancos no ceden en casa y mantienen el segundo puesto, al acecho del Melilla
Fotogalería del Granada - Jerez Industrial
REDACCIÓN El Granada CF ha logrado este domingo la victoria por 3-1 ante el Jerez Industrial en el estadio de Los Cármenes. Un arranque muy goleador (tres en los 20 primeros minutos) ha dado paso a un partido con múltiples ocasiones para ambos equipos, aunque el dominio rojiblanco ha sido mayor.
En el primer minuto del encuento, el árbitro pitó penalti por manos de un defensa visitante, Tarik lanzó y el portero rechazó el balón, que buscó rápidamente Párraga para adelantar a los rojiblancos. Pero el Jerez Industrial no le perdió la cara al partido y logró el empate a los pocos minutos.
Tras el empate, el Granada CF continuó manejando el encuentro, con un Collantes muy incisivo desde la banda. Fruto del dominio llegó el segundo gol de los locales, tras una combinación entre Collantes, Felipe y Tarik, que batió al portero visitante.
El choque estuvo muy ajustado hasta bien entrada la segunda parte, cuando Ighalo acertó a rematar una de las múltiples ocasiones del Granada CF. El delantero nigeriano logró el doblete en el descuento, con un lanzamiento inverosímil pero efectivo.
Con este resultado, los rojiblancos mantienen el segundo puesto y la distancia con el Melilla, líder del grupo, que no falló en su partido ante el Sevilla Atlético.
No hay comentarios:
Publicar un comentario