domingo, 7 de marzo de 2010

El Granada vuelve a pifiarla lejos de Los Cármenes

Una vez más, y van ya unas cuantas, el Granada volvió a decepcionar fuera de casa. Ante un rival inferior desperdició numerosas ocasiones y acabó pagándolo.

El Sangonera disparó cuatro veces y marcó tres goles. Con esta derrota y el empate del Melilla el primer puesto se aleja un poco más.

No jugó un mal partido el Granada, cuajó minutos muy buenos en los que asedió al rival, pero la falta de acierto en el último pase o en el remate final le sentenció. Una situación que contrasta con la del Sangonera, que con cuatro llegadas contadas liquidó el encuentro.


Felipe erró la primera ocasión al disparar al cuerpo del guardameta Caballero, que siempre estuvo en su sitio. Las dificultades para generar fútbol volvieron a ser grandes, tal y como le ocurre al equipo en tantos partidos lejos de su estadio. La primera llegada del Sangonera, por el contrario, supuso el primer tanto: un buen pase a Iván Díaz que cogió a la defensa un poco adelantada acabó con un remate franco de Javi Rodríguez en el borde del área pequeña.


Al Granada le costó mucho acercarse con claridad a la portería de Caballero hasta que la fortuna se alió con los rojiblancos. Un rechace en la espalda de un defensor del Sangonera la cayó a Tariq, quien habilitó a Ighalo para, con suerte, superar al portero. A partir del gol cambiaron las cosas. El Granada asedió la portería local y dispuso de muchas y muy claras ocasiones para ponerse por delante.


Mainz remató de cabeza a las manos de Caballero tras el saque de una falta botada por Benítez, quien hoy tampoco estuvo al nivel que se le supone. Después Caballero volvió a desbaratar una nueva ocasión al despejar un disparo de Felipe. En esos momentos el Sangonera era incapaz de atravesar la línea divisoria de los dos campos, encerrado en su área, trataba de defender el empate.


El ataque continuo del Granada siguió generando peligro pero sin acierto de cara al gol. Ighalo perdonó en un mano a mano con Caballero y Ortega envió fuera un balón que le llegó rechazado del portero local. El que perdona lo acaba pagando y eso es lo que le sucedió al Granada. Una perfecta contra del Sangonera acabó en el fondo de la portería. Un golazo de Iván Díaz, que enganchó una volea con la zurda imparable para Raúl Fernández.


El gol descolocó a los rojiblancos, que vieron cómo sus ataques eran frustrados una y otra vez mientras que el Sangonera iba por delante con sólo dos llegadas. Con el Granada volcado, el conjunto murciano hizo el tercero, otra vez Iván Díaz, que evitó la salida de Raúl en un contragolpe. Ighalo recortó distancias cerca del final. un gol que no sirvió para nada.

 

Sangonera At.: Caballero, Pina, Negredo, Álex Díez, Morillas, Pulido, Momo (Sebas, m. 63), Quintero (Álex Colorado, m. 63), César Díaz, Iván Díaz y Javi Rodríguez.

Granada CF: José Juan (Raúl Fernández, m. 46), Nyom, Mainz (Casares, m. 81), Amaya, Llamas, Tetteh, Lucena, Felipe (Martín Ortega, m. 68), Benítez, Ighalo y Tariq.

Goles: 1-0: Javi Rodríguez, m. 35. 1-1: Ighalo, m. 52. 2-1: Iván Díaz, m. 80. 3-1: Iván Díaz, m. 86. 3-2: Ighalo, m. 88.

Árbitro: Abraham Abad. Amonestó con cartulina amarilla al local Quintero; y a los visitantes Benítez, Mainz y Llamas.

Incidencias: encuentro disputado en el estadio municipal El Mayayo ante alrededor de 500 espectadores.

No hay comentarios:

Vistas de página en total



  • Todo el contenido de este Blog ha sido extraído exclusivamente de sitios públicos de Internet , por lo que el material es considerado de libre distribución


  • Sólo me limito a mostrar los links, y por tanto declino cualquier responsabilidad legal.