El Granada retoma hoy los entrenamientos con una sesión en el Núñez Blanca -susceptible de ser trasladada al Miguel Prieto- en la que se presume que el meta José Juan trabajará con normalidad. El vigués ha estado 48 horas en observación tras el golpe que recibió en la cabeza frente al Sangonera y no se teme que vaya a tener ningún tipo de problema.
Además, el cuerpo técnico podrá contar también con Collantes y Berrocal, después de que el lunes fueran capaces de trabajar bien por haber superado las molestias que les hicieron ser baja el domingo.Así las cosas, y salvo nueva lesión, el equipo preparará el encuentro del domingo con las bajas de los sancionados Dani Benítez y Llamas; y con la del recién operado Jonathan 'Granada'.
Jerez, varias bajas
Por su parte, el Jerez Industrial afronta la semana de trabajo a sabiendas de que en Los Cármenes no se podrán vestir de corto los sancionados González, Manu Fidalgo y Vázquez. Eso sí, el técnico Nico Sosa -también castigado por el Comité de Competición- recupera al defensa Williams y al centrocampista Benítez, aparte de que podrá contar con Choco al 100 %. El equipo gaditano es otro tras haber expulsado el presidente Ricardo García. Y el domingo, tras conseguir doblegar al Betis B (2-1), logró un hito en su trayectoria, ya que nunca antes había ganado dos partidos seguidos en Segunda B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario