(EFE).- El Granada CF confía en conseguir mañana la victoria ante el Caravaca, en su último desplazamiento de la fase regular, para certificar, si el domingo pierde el Melilla en Ceuta, la primera plaza del Grupo IV, en un choque que se disputará en el Estadio Artes Carrasco de Lorca con aproximadamente tres mil aficionados granadinos en las gradas.
El conjunto rojiblanco se sentirá como en casa, ya que se esperan en Lorca apenas un centenar de seguidores del Caravaca, mientras que la hinchada andaluza protagonizara el desplazamiento más masivo en la historia reciente de la entidad.
La afición granadina ha agotado en tiempo récord las tres mil entradas puestas a su disposición de forma gratuita por el club, por lo que se desplazaran para el choque alrededor de 3.500 seguidores en medio centenar de autocares y muchos vehículos particulares.
El Granada, empatado al frente del grupo con el Melilla pero líder gracias al coeficiente particular de goles, confía en lograr la victoria ante el Caravaca, lo que unido a un triunfo del Ceuta el domingo ante el Melilla otorgaría a los andaluces de forma matemática la primera plaza.
El técnico gallego del Granada, Fabriciano González 'Fabri', recupera para el choque al defensa central Diego Mainz, ausente el pasado domingo ante el Moratalla por sanción, mientras que no podrá contar por acumulación de amonestaciones con el extremo Martín Ortega.
El delantero Tariq y el portero Raúl Fernández han tenido distintos problemas físicos durante la semana, aunque se encuentran en condiciones de estar en el Artes Carrasco de Lorca, que se convertirá mañana sábado en un pequeño Los Cármenes.
1 comentario:
Que cerquita estamos!!
Publicar un comentario