sábado, 17 de abril de 2010

El Granada CF se juega su primera final por el liderato ante el Murcia Imperial

El Granada CF visita mañana al Murcia Imperial en un encuentro que necesita ganar para certificar matemáticamente su clasificación para las eliminatorias de ascenso y seguir aspirando a la primera plaza de su grupo, pese a que no podrá contar con los sancionados Nyom y Kitoko.


Tras la jornada del miércoles, el equipo rojiblanco se ha situado a solo dos puntos del Melilla, líder de la tabla, por lo que confía en vencer al filial murciano y que los norteafricanos pinchen contra el Lucena para asaltar la primera posición del grupo.

No obstante, el triunfo otorgaría la clasificación matemática para disputar la promoción de ascenso al equipo nazarí, algo que no lograba desde hace justo una década.

Tras empatar en el feudo del Ejido en su anterior desplazamiento, el Granada pretende ante el Murcia B vencer y convencer como visitante, su gran asignatura pendiente de la temporada.

El técnico gallego Fabri, que ha declarado que teme el césped artificial y las dimensiones del terreno de juego pimentonero, no podrá contar para el choque con el lateral Nyom ni con el centrocampista Kitoko, ambos sancionados al ver ante el Roquetas su quinta tarjeta amarilla.

Se prevé la entrada en el equipo inicial de Llamas en el lateral y de Cámara en el centro del campo, mientras que el Granada no cuenta con más bajas y la gran novedad de la convocatoria podría ser la entrada en la misma del centrocampista Jonathan Martín "Granada" tras varias semanas lesionado.

No hay comentarios:

Vistas de página en total



  • Todo el contenido de este Blog ha sido extraído exclusivamente de sitios públicos de Internet , por lo que el material es considerado de libre distribución


  • Sólo me limito a mostrar los links, y por tanto declino cualquier responsabilidad legal.