Efe
El Granada CF recibe mañana al Alcorcón en el encuentro de ida de la eliminatoria directa de ascenso a Segunda División con el único objetivo de cumplir con su condición de favorito y alcanzar un triunfo claro que le permita dar un paso de gigante hacia la siguiente categoría.
El equipo rojiblanco llega al choque tras haberse clasificado como campeón del grupo IV en la última jornada en un espectacular final de Liga en el que ha logrado seis triunfos y un empate.
El Granada, que se marca desde el inicio de campaña el ascenso como única meta, confía en su fortaleza en Los Cármenes, donde en la presente campaña no ha perdido ningún encuentro y solo tres equipos han puntuado.
En el bando rojiblanco consideran clave que el Alcorcón no marque ningún gol en la ida y se ven capaces de aprovechar su calidad y polivalencia ofensiva para alcanzar un buen marcador.
El entrenador del Granada, Fabri, solo cuenta con la duda por lesión del central Diego Mainz para el choque, por lo que si se recupera formará con el mismo equipo titular que en la pasada jornada frente al Real Jaén al no tener lesionados ni sancionados.
El regreso del Granada a una promoción de ascenso a Segunda una década después ha creado una gran expectación en la ciudad, por lo que Los Cármenes pretende ser clave en el encuentro de maña

No hay comentarios:
Publicar un comentario