El Granada CF cerrará mañana la temporada en Los Cármenes ante el Ponferradina con el objetivo de hacer bueno el 0-1 de la ida para convertirse en el mejor equipo de la categoría y poner la guinda a un histórico ejercicio en el que ha logrado el ascenso a Segunda División 22 años después.
Los andaluces parten como favoritos tras haber vencido en El Toralin con un postrero tanto de Berrocal, aunque el entrenador gallego "Fabri" volverá a dar la oportunidad de jugar a los futbolistas que han tenido menos minutos durante la temporada. No obstante, la baja por una lumbalgia del portero Raúl Fernández y la duda por un fuerte golpe en la rodilla de Felipe Sanchon, que iban a actuar de inicio, pueden varias los planes del preparador rojiblanco.
El único objetivo de los andaluces es alcanzar el título de mejor equipo de toda la Segunda B para completar la temporada en la que ha logrado regresar a Segunda División, categoría en la que acumula 22 años sin estar, con un trofeo oficial que llevar a sus vitrinas.
El Granada convertirá el encuentro en una nueva fiesta por el éxito alcanzado, por lo que a la finalización del mismo habrá un espectáculo musical con la actuación de la artista local Rosa López y un homenaje a los integrantes de la plantilla, además de regalos, sorpresas y fuegos artificiales.
La Federación de Peñas del Granada aprovechará el choque ante el Ponferradina, que cierra esta histórica campaña y también supondrá la despedida de varios jugadores que no van a seguir en el equipo, para premiar a Quique Pina, presidente de la entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario