Se le ofrece a Berrocal la opción de ampliar contrato si el club al que vaya se hace cargo de su ficha
El mercado de jugadores en Segunda División está muy parado y eso afecta al Granada CF. Se producen ofrecimientos y se contacta con agentes de jugadores que interesan, pero no se llega a concretar ninguna operación. Los movimientos serán mayores a partir de la próxima semana, una vez que concluya la temporada en la Liga Adelante. En ese momento se sabrán los equipos que descienden y los que continúan una temporada más en la categoría de plata, lo que provocará bajas y altas.
El club rojiblanco está pendiente de las cesiones que pueda hacer el Udinese para saber si puede cubrir los puestos que desea reforzar. Fabián Orellana, Luis Fernando Muriel y Álex Geijo son tres de las pretensiones, pero vendrán siempre que no entren en ninguna operación de venta o préstamo que pueda realizar el equipo italiano.
En cuanto a las rescisiones no se ha alcanzado aún acuerdos con ninguno de los jugadores a los que se les comunicó que no entraban en los planes para la próxima temporada. En el caso de Jesús Berrocal se le ha ofrecido a su representante una ampliación de contrato en las mismas condiciones que las actuales, siempre que el equipo al que vaya el delantero cordobés se haga cargo por completo de la ficha de esta próxima temporada. Es una opción que el jugador debe valorar si le interesa o no.
Tampoco han encontrado destino por el momento Martín Ortega, Álvaro Cámara, Javi Casares, Plata, Seco y Jony. Son varios los clubes que han preguntado por ellos, pero ninguno ha trasladado una oferta firme. La crisis afecta a los equipos de Segunda División B y eso provoca que haya pocos movimientos en el mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario