Por ADCeuta.org
La A.D. Ceuta ha realizado un entrenamiento de recuperación esta tarde en el José Benoliel después de su gran triunfo de ayer contra el Xerez en Rota en el último partido de la pretemporada antes de estrenarse en competición oficial el próximo martes contra el Mancha Real en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.
Nauzet, que ayer tuvo que ser sustituido al final de la primera parte al resentirse de una contractura en el abductor de la pierna derecha, no ha podido participar en la sesión, aunque su evolución parece buena y hasta mañana no se decidirá si es preciso realizarle alguna prueba de diagnóstico.
Mansilla, que recibió una patada en una rodilla, tampoco se ha entrenado, mientras que sí ha trabajado con normalidad Berrocal, que también fue cambiado en la recta final del primer tiempo con un golpe en una rodilla.
La plantilla tendrá descanso mañana jueves y el viernes regresará a los entrenamientos en doble sesión en el Murube, donde volverá a ejercitarse (ya sólo por la mañana) el sábado, el domingo y el lunes para ultimar la preparación de su estreno copero.
Por otra parte la Asociación Deportiva Ceuta llevará a cabo la tradicional ofrenda floral a la Patrona de la ciudad, Santa María de África, el próximo lunes 23 de agosto a partir de las 20.30 horas.
El acto tendrá lugar en el templo de la Patrona y asistirán directivos, técnicos, jugadores y el resto de trabajadores del club, además de distintas autoridades, con el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, a la cabeza.
Como es costumbre, la plantilla blanca le pedirá a Santa María de África que se cumplan sus mejores deseos de cara a la nueva campaña, que arrancará al día siguiente con la disputa del partido de la primera eliminatoria de la Copa del rey contra el Atlético Mancha Real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario