Con muy poquito se llevó el Ceuta los tres puntos en su visita al Viso del Alcor (0-1). El Club Deportivo Alcalá realizó, como siempre, un encuentro muy completo aunque volvió a quedarse a las puertas de conseguir sumar algún punto. El cuadro entrenado por José Antonio Asián continúa gafado de cara a portería, y ayer se vio perjudicado por una decisión arbitral, tal y como reconoció el propio entrenador del Ceuta, Joao de Deus.Corría el minuto 12 cuando Pérez Peraza no señaló una falta en el centro del campo sobre Marco García, y los caballas aprovecharon la confusión de los alcalareños, expectantes ante la decisión del trencilla, para hilvanar un contragolpe entre Modeste y Berrocal que acabó con el tanto de éste último.
Salieron con muchas ganas los alcalareños al terreno de juego. La victoria sigue resistiéndose y los hombres de José Antonio Asián saltaron ayer al terreno de juego con ánimo de revertir la situación. Pero pronto se vio que tampoco iba a ser ayer cuando se sumaran los tres puntos. Condicionado por una matinal desapacible, con un viento intenso, arrancó el duelo en San Sebastián, siendo Mustafá el primero en abrir las hostilidades con un mano a mano que no supo resolver ante Nauzet. La réplica de los caballas iba a ser mortal de necesidad. Corría el minuto 12 cuando Marco García es derribado en la divisoria de ambos campos, reclamando sus compañeros la falta al centrocampista de Dos Hermanas. El colegiado tinerfeño, Pérez Peraza, hizo caso omiso a las protestas alcalareñas y ordenó que el juego continuara. El Ceuta se aprovechó del desconcierto para agarrar el balón Modeste, cabalgar por banda y asistir para que Berrocal empujara a placer y a puerta vacía el 0-1, que a la postre resultaría definitivo.
Trató de reaccionar el Alcalá de Guadaira, pero sin generar ocasiones claras de peligro sobre la meta de Nauzet. Por el contrario los de la Ciudad Autónoma sí que se acercaban con cierto peligro. Al filo de la media hora, el centrocampista luso Sandro Mendes ensayó un lanzamiento que detuvo Relaño con problemas, más por el interferir del fuerte viento que por los propios méritos del chute.
La acción más clara de neutralizar la renta visitante corrió a cargo de Pedro Carrión con un disparo que murió mansamente en los guantes de Nauzet. De ahí hasta el final del primer tiempo, el encuentro transcurrió sin apenas ocasiones dignas de destacar.
Con esperanzas renovadas salió el Alcalá en los albores del segundo tiempo. Aún más cuando Pedro Carrión dispuso de una inmejorable oportunidad para empatar que Aridane evitó en línea de gol. Los de Asián se volcaron en busca de la igualada, pero sin apenas fenerar ocasiones de gol. Los norteafricanos tampoco inquietaron en demasía las inmediaciones de Relaño, hasta que en el tramo final volvió a animarse ciertamente la contienda. En el minuto 80 Marco García sirvió un saque desde la esquina para que el central Nandi, incorporado al ataque, obligara a Nauzet a realizar una espléndida intervención.
Prolongó casi siete minutos el partido Pérez Peraza y en el añadido dispuso el Alcalá de una nueva ocasión para empatar. Ismael, haciendo las veces de ariete, remató de cabeza ligeramente desviado cuando el encuentro ya moría.
CD Alcalá: Relaño; Carrasco, Ismael, Nandi, Velázquez (Matías, 73´),Ángel Luis, Marco García, Platero (Toni, 59´), Gonzalo, Mustafá, Pedro Carrión.
Ceuta: Nauzet; Zamora, Aridane, Baigorri, Cañas; Sandro, Raoul Loe, Berrocal (Ormazábal, 73´); Modeste (Guzmán, 64´), Javi Navarro (Torres, 85´), Seguro.
GOL: 0-1 (12´): Berrocal.
ÁRBITRO: Pérez Peraza (Colegio tinerfeño). Tarjetas amarillas a Navarro, Guzmán, Loe (2A, 72´).
CAMPO: San Sebastián. Unos 600 ESPECTADORES
Autor: El Viso del Alcor (Sevilla)/(Área 11)
No hay comentarios:
Publicar un comentario