El partido entre la AD Ceuta y el Lorca Atlético, de la vigésima segunda jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, se ha aplazado esta tarde por el mal estado del terreno de juego del estadio municipal Alfonso Murube debido al agua de lluvia acumulada.
El colegiado del partido, el sevillano Palomino Núñez, ha adoptado esta decisión después de revisar el campo, afectado por las intensas lluvias que han caído sobre la ciudad desde primeras horas de la mañana.
La acumulación de agua en determinadas zonas, en particular en las bandas, ha motivado que el árbitro del encuentro adoptara la decisión de no empezar el partido.
En un principio se estudió la posibilidad de que el partido se aplazara debido al fuerte temporal de levante que azota el área del Estrecho de Gibraltar y que podría provocar la imposibilidad, tanto del trío arbitral como del equipo murciano, para desplazarse hasta Ceuta.
Sin embargo, tanto el colegiado como el Lorca Atlético sí han podido desplazarse en barco desde Algeciras (Cádiz) pero han sido las fuertes lluvias las que han motivado la suspensión del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario