Juan Jiménez asegura que con ambos "las negociaciones están avanzadas", aunque habrá que ver cuál es el elegido para acompañar a Pineda en la delantera
Rafa Ávalos
No cesa el trabajo del cuerpo técnico del Lucena de cara a conformar la plantilla para la próxima temporada. Ejemplo de esta circunstancia está en los últimos fichajes, Germán y Mane, que cerró ayer. No obstante, las novedades no tardarán en llegar tras esas incorporaciones, ya que Falete y Juani mantienen intensas negociaciones con varios jugadores, entre ellos dos delanteros. Es la posición que más interés se tiene en el conjunto aracelitano por reforzar cuanto antes, pero sin equivocaciones. Sea como fuere, dos nombres saltan a la palestra en este sentido.
El primero de ellos es el de un viejo conocido de la afición lucentina. Se trata del argentino Matías Saad, que en la actualidad milita en el All Boys, equipo de Primera de su país natal. El punta jugó en 2010 en el cuadro celeste y como asegura el portavoz de la Junta Gestora, Juan Jiménez, "dejó un buen recuerdo". El dirigente, al mismo tiempo, confirma que "se está en negociaciones con él".
Interesa y mucho el futbolista de 31, nacido en Santa Fe, aunque no es la única opción en ataque para el Lucena.
Mientras las conversaciones con el argentino avanzan, tampoco quedan atrás las que se mantienen con Jesús Berrocal, que esta última campaña jugó en el Ceuta y que ahora busca otro destino. Según indica Jiménez, "las negociaciones están avanzadas" con el delantero cordobés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario