sábado, 13 de agosto de 2011

El San Roque de Lepe apura su pretemporada esta noche ante el Ayamonte

image

Los jugadores de la primera plantilla del CD San Roque de Lepe, su cuerpo técnico y directivos de la entidad aurinegra realizaron durante la mañana de ayer la tradicional ofrenda floral a la patrona de la localidad, la Virgen de la Bella, con motivo del inminente comienzo de las fiestas patronales en su honor.


De este modo, el capitán de la plantilla, Vicente Moscardó, y el director deportivo, también Hijo Adoptivo de Lepe, Alejandro Ceballos, ofrendaron a la Virgen una cesta de flores en nombre del club. Además, en el acto estuvieron presentes los mandatarios de la localidad, así como una nutrida representación de la Hermandad de la Bella, con su Hermano Mayor, Jesús Cortés, al frente.

 

Once titular del San Roque de Lepe en el Trofeo de la Bella. (Tenor)

El San Roque de Lepe, único representante onubense en el grupo IV de Segunda división B, disputa esta noche a partir de las 21.00 horas en su estadio Ciudad de Lepe su último partido de pretemporada ante el Ayamonte, equipo de Tercera división. El encuentro corresponde a la celebración del Trofeo San Roque, patrón de la localidad.

El conjunto que dirige Luis García Tevenet está apurando su puesta a punto de cara a su debut liguero del próximo día 21 a domicilio ante la Unión Caravaca de Murcia.

 

Hasta la fecha, el cuadro lepero ha disputado un total de siete partidos de pretemporada, con el balance de tres victorias ante Almonte, Isla Cristina y Recreativo e Huelva, tres empates frente a Ayamonte, Betis B y Cartaya y sólo una derrota por la mínima ante el Cacereño. El equipo presenta hasta la fecha 17 caras nuevas, aunque comienza de nuevo a ilusionar a su afición para realizar una gran temporada.

No hay comentarios:

Vistas de página en total



  • Todo el contenido de este Blog ha sido extraído exclusivamente de sitios públicos de Internet , por lo que el material es considerado de libre distribución


  • Sólo me limito a mostrar los links, y por tanto declino cualquier responsabilidad legal.