La AD Ceuta sufrió el pasado domingo su
segunda derrota consecutiva en casa, ante un San Roque que se impuso por 1-2.
En el partido destacó un hombre, Jesús Berrocal, ex del conjunto blanco y que fue el autor de los dos goles de su equipo.
En declaraciones para ‘El Faro’, el cordobés aseguró que su vuelta al ‘Alfonso Murube’ fue “inmejorable”, y se mostró satisfecho por haber marcado ambos tantos, pero insistiendo en que “lo más importante es la victoria”.
Aseguró que su equipo era consciente de que “el partido iba a ser complicado”, pero matizando que “teníamos las cosas muy claras, y llegábamos con la mentalidad de ganar el encuentro”.
Un gran inicio del delantero en esta competición (ya suma tres goles) después de un año en Ceuta “complicado”. Es por eso que hacía especial hincapié en que “estoy muy contento de estar en el San Roque, y personalmente me encuentro en un gran momento”.
No fue un buen año el de Berrocal en las filas del Ceuta, una temporada en la que llegaba al club caballa como uno de los fichajes ‘estrella’, de las filas del Granada.
Además de las lesiones, que le lastraron y le impidieron desplegar su mejor juego, Berrocal reconocía que “me fui con la sensación de que no me dieron la confianza suficiente”.
Sobre su salida, ‘por la puerta’ de atrás después de que el Ceuta comunicara a varios de sus jugadores que no podría asumir sus fichas, el cordobés es muy claro al afirmar que “yo me fui por la puerta que me dijeron”.
Y es que ‘Berrocrack’ no está ni mucho menos satisfecho con su marcha del Ceuta, ya que “en ningún momento le dije al presidente que me quisiera ir”.
Es más, añade que “me enteré de que no podían pagarnos nuestras fichas a través de la página web del club, nadie nos lo comunicó en persona”.
Y es que el delantero asegura que “no estoy contento con el trato que me dieron a nivel de club”, aunque sí quiso puntualizar que “el único que se salva es Ángel (vicepresidente e hijo de José Antonio Muñoz”), con el que no tuve ningún problema”.
Sobre el máximo mandatario señaló que “me marché sin despedirme. La última vez que hablé con él fue para zanjar el tema de la rescisión del contrato”.
Berrocal celebró con mucha rabia sus dos goles. Desde luego demostró que no es de los que no lo hacen ante un ex equipo.
Señalaba al respecto que “es verdad que lo celebré así, pero no fue por el club, más bien por mí y por mejorar mi juego”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario