En esta ocasión recordamos el momento en el que mhastaen entonces presidente del Real Madrid,Ramón Calderón recibía a los campeones europeos Sub-19 y Sub-17 con la Selección Española de Futbol. (Sept, 2007)
Este verano ha sido una estación plagada de éxitos para los jugadores de la categorías inferiores del Real Madrid con la selección nacional. Al éxito que consiguió Nacho en el europeo Sub - 17 el pasado mes de mayo se unen los que han conquistado los canteranos Felipe Ramos, Berrocal y Dani Parejo, campeones de Europa Sub - 19.
Por este hecho, el máximo mandatario del club blanco, Ramón Calderón, ha querido recibirles en el Estadio Santiago Bernabéu para felicitarles personalmente por los triunfos conseguidos. Además, les ha hecho entrega de la insignia de oro del Real Madrid a Parejo, Felipe Ramos y Berrocal y de un reloj a Nacho, quien ya había sido condecorado en la anterior ocasión que fue recibido por el Presidente del Real Madrid.
Con las nueve Copas de Europa que ha conquistado el club blanco de fondo, el Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha recibido y felicitado a los cuatro madridistas que consiguieron un título internacional con las categorías inferiores de la selección nacional el pasado verano.
En un acto cordial e informal, el máximo mandatario del conjunto madridista, junto con el que se encontraba el Presidente del Real Madrid Castilla, Francisco Moreno Cariñena; el director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic; el director de las categorías inferiores, Michel; y familiares de los cuatro madridistas ha charlado con los chicos a los que les ha animado a seguir ganando títulos.
Tras este acto, todo el grupo al completo se ha dirigido al césped del Estadio Santiago Bernabéu, donde se han fotografiado junto con sus familiares mientras exhibían orgullosos las medallas que habían conquistado. Tras estos momentos en los que el orgullo, la emoción y la ilusión se mezclaban, todos han querido comentar sus impresiones.
A Berrocal, lo que más ilusión le ha hecho ha sido conocer al Presidente del Real Madrid y pisar el césped del Estadio, que es todo un lujo. Además, me ha encantado que el Presidente nos animara a conseguir una Copa de Europa en el futuro y que esto pudiera ser en este Estadio. Pero tenemos que ir poco a poco y sin ninguna prisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario