Buen partido el que se está presenciando en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con un San Roque voluntarioso y que le está complicando las cosas al Sevilla, a priori rival favorito para pasar de ronda, ya que en ningún momento el cuadro hispalense se está mostrando cómodo sobre el terreno de juego y su técnico, Marcelino García, no para de dar correcciones a sus hombres.
Sin embargo la calidad de un futbolista como el malí Kanouté le sirve de momento al cuadro sevillista para ir por delante en el marcador y poner de cara la eliminatoria para sus intereses tras marcar en el minuto 11 de partido y aprovechar un mal despeje de José Ramón tras disparo desde fuera del área de Armenteros. No obstante, el San Roque está teniendo un mayor dominio en el centro del campo con Marc, Moscardó y Rubio, que le está ganando la partida a Campaña, Medel y Trochowski.
El cuadro local a punto estuvo de empatar el encuentro en el 21, con un gol bien anulado a Raúl Albentosa tras previo fuera de juego de Jesús Berrocal. A pesar de ir por detrás en el marcador, el equipo aurinegro no cejó en su empeño y de nuevo estuvo a punto de marcar en el 40 por mediación de Rubio pero Javi Varas le sacó el disparo en el primer palo y luego a la salida del córner también sacó el disparo de Urko Arroyo desde fuera del área.
El Sevilla, pese a no tener el dominio del partido, casi sentenció el encuentro y la eliminatoria con un disparo a la madera de Armenteros en el 39 tras dejada al primer toque de Kanouté. Bonita primera parte y todo por decidir en una noche para la historia en el Ciudad de Lepe.
La segunda parte cambió por completo el panorama y el Sevilla sí tuvo mucho más dominio y ocasiones para haber sentenciado el encuentro y la eliminatoria, pero el acierto de José Ramón en unos casos y el desacierto de los delanteros sevillistas hacían que no se moviera el marcador.
Jesús Navas en varias ocasiones y Negredo en otras se encontraban siempre a un inspirado José Ramón. El mundialista entraba como quería por su banda y Lobato se sentía incapaz para pararlo pero el segundo gol sevillista no llegaba. Incluso el San Roque pudo empatar el partido en la única ocasión en la que llegó sobre la portería de Navas, ya que tras una pelea entre Escudé y Cheick, Moscardó golpeó al balón y este se fue rozando el palo hispalense.
Y aunque los dos equipos lo intentaron hasta el final ya no se movería más el marcador y el Sevilla gana por la mínima dejando encarrilada la eliminatoria pero no decidida, ya que la vuelta será en el Pizjuán el próximo martes día 20 a las 22.00 horas.
Ficha técnica:
SAN ROQUE DE LEPE: José Ramón; Aranda, Raúl Albentosa, Rojas, Lobato; Carles Marc; Melchor (Cheick m.55), Moscardó (Adrián m.72), Rubio, Urko Arroyo (Óscar m.64); Berrocal.
Sevilla: Javi Varas; Coke, Martín Cáceres, Escudé, Luna; Navas, Medel (Fazio m.62), Campaña (Manu del Moral m.70), Armenteros; Trochowski; Kanouté (Negredo (m.45).
Goles: 0-1. Kanouté (m.11)
Árbitro: Velasco Carballo (Colegio madrileño). Amonestó a los locales Rubio, Cheick y Urko Arroyo y a los visitantes Medel, Coke y Kanouté.
Incidencias: Partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. 2.300 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario