No hay evolución. Javi Álamo tiene muy pocas posibilidades de llegar a tiempo para el encuentro contra el Hércules del próximo domingo, al igual que Sergi Enrich. Los dos pilares del entramado ofensivo recreativista volvieron a ejercitarse ayer al margen del grupo. Apenas sí hicieron series de carrera continua, por lo que con dos sesiones ya cumplidas parece difícil que al menos el canario pueda estar contra los alicantinos.
Se abre de nuevo la puerta a los cambios en ataque. Álvaro Cervera ya se enfrentó a una tesitura similar contra el Deportivo de la Coruña. Entonces decidió alinear a Javi Álamo, quien no había trabajado durante la semana. Para la punta del ataque se decantó por Juan Villar. No encontró el rendimiento que buscaba en el onubense. Por ello cambió de fórmula en Vigo. Sin Álamo en el campo, situó a Juan Villar como extremo diestro. Esto abrió un hueco en el centro del ataque para Asen. El delantero madrileño fue el acompañante de Pablo Sánchez. Participó y trabajó mucho en la primera mitad, pero sufrió más en la segunda.
En el tramo final del duelo, Álvaro Cervera decidió darle otro giro más al ataque. Hizo debutar a Berrocal en Segunda División. El cordobés tuvo dos claras ocasiones en los minutos que pisó Balaídos. En la primera se encontró con el portero y en la segunda le faltó un milímetro para cabecear una falta botada por Jesús Rubio.
Con Kepa fuera de los planes del técnico y Danilo alejado de las convocatorias desde hace semanas, todas las opciones parecen reducirse a estas tres ante el Hércules. A la espera de lo que suceda con Enrich, Berrocal es el mejor situado para salir de inicio contra los alicantinos. Juan Villar es necesario por la derecha. Asen tuvo su oportunidad en Vigo.
Si Pablo Sánchez parece fijo, además Jesús Rubio ha actuado en los dos últimos partidos como centrocampista, resta por conocer a su acompañante. Berrocal presentó en Balaídos su candidatura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario