Los nuevos fichajes del Decano, Jesús Rubio y Berrocal ya se ejercitaron con sus compañeros. Sergi Enrich y Javi Álamo son seria duda para el sábado. Se espera que Cervera vuelva a los entrenamientos el jueves.
La plantilla del Recreativo de Huelva realizó su entrenamiento más intenso de la semana este miércoles. En ella, estaban presentes los flamantes fichajes Jesús Rubio y Jesús Berrocal, los cuales participaron con total normalidad de la sesión y pudo comprobarse que ambos están listos y preparados para poder optar en la lista de convocados del partido del próximo sábado, ante el Deportivo de la Coruña.
Así mismo, son seria duda para esa convocatoria Sergi Enrich y Javi Álamo, los cuales no estuvieron entrenando con el equipo. Según informa el club, Sergi Enrich, padece una fuerte inflamación en el gemelo que no ha permitido ni tan siquiera observar con claridad la imagen que arrojaba la ecografía, a la que ha sido sometido esta mañana y que se le repetirá este jueves cuando haya bajado dicho hematoma. Así mismo, Javi Álamo sufre una inflamación en el Vasto Medio que le hace ser aún más dudoso que su el propio Enrich, debido a que no ha respondido como se esperaba con el tratamiento aplicado. Ambos futbolistas trabajarán contra reloj para entrar en la lista, pero lo tienen complicado.
Estas posibles ausencias podrían hacer que el juvenil Aitor García volviera a ser convocado con el primer equipo. El canterano sigue entrenando con los profesionales y posibilidades tiene. Indicar también que Zamora y Kepa entrenaron con normalidad con el grupo, mientras que Manu Micó realizó trabajo individual como en las últimas semanas.
Así mismo, todo hace indicar que el técnico Álvaro Cervera regresará hoy a Huelva y podrá estar este jueves en el entrenamiento del equipo. En declaraciones recogidas por Huelva24.com, el director deportivo Julio Peguero dijo del mal momento que está pasando el técnico que “la enfermedad venía de largo y esta semana el míster estaba mal. Me pidió en Murcia que se quería ir el lunes y yo hablé con Pablo Comas, que dijo que lo que le hiciera falta. Desgraciadamente ha ocurrido esto, pero es un hombre fuerte y anoche hablé con él y me dije que posiblemente estuviese ya con nosotros dirigiendo el entrenamiento de mañana“.
No hay comentarios:
Publicar un comentario