Este martes, día 25, a las 12.00 horas, tiene lugar en el Arcángel la gran fiesta del fútbol cordobés, presente y futuro de nuestra cantera se dan cita en el coliseo cordobés, el filial blanquiverde, donde maduran las perlas del club blanquiverde, se enfrenta a una selección de los mejores jugadores cordobeses que se encuentran repartidos por la geografía nacional, una selección que bajo la dirección de Antonio Tapia y Antonio Galán estara compuesta por futbolistas de la talla de: Alberto (Getafe), Álvaro Jurado (Salamanca), Juanlu (Granada 74), Clavero (Tenerife), Jorge Luque (Xerez), Jorge Yepes y Fali (Barcelona B), Berrocal y José Cruz (Real Madrid C), Óscar Reyes (Espanyol B), Suanes (Villarreal B), Armada y Puntas (Alcalá), Rubén Cuesta (Guadalajara), Gavilán (Mazarrón), Kiko y Santacruz (Ceuta), Jorge García (Granada), Requena y Pepe Díaz (Écija), Carlos Rivera (Marbella), Fabios (Jaén), Francis Villegas (Badalona), Sebas (Conquense), Sergio Torres (Portuense), José Manuel (Celta B), Toni García, José Jesús Lanza, Guille, Juani, Cordero y Dani Lanza (Lucena) y Alberto (Villanueva). |
|---|
Mostrando entradas con la etiqueta ARCANGEL. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ARCANGEL. Mostrar todas las entradas
martes, 25 de diciembre de 2007
PARTIDO BENÉFICO EN EL ARCANGEL
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Vistas de página en total
- Todo el contenido de este Blog ha sido extraído exclusivamente de sitios públicos de Internet , por lo que el material es considerado de libre distribución
- Sólo me limito a mostrar los links, y por tanto declino cualquier responsabilidad legal.