lunes, 5 de octubre de 2009

(7-1) Granada, mucho Granada

F. BAUDET
El centrocampista vasco dirige magistralmente al conjunto rojiblanco que abusa de un inocente Águilas - Mainz, Tariq, Dani Benítez, Felipe, Javi Casares y Berrocal, en dos ocasiones, firman los tantos locales

Festival en Los Cármenes. El Granada le hizo un siete a, sin duda alguna, el peor equipo al que se ha medido en lo que va de campeonato liguero, provocando el delirio de los casi cuatro mil aficionados rojiblancos, que acompañaron con la ola el final del partido.
Y eso que le costó arrancar al conjunto de Tomé, que hasta el minuto 16 no hizo su primera ocasión, protagonizada por la sociedad Javi Casares-Tariq, muy activa toda la tarde. El primero centraba desde la derecha y el delantero remataba en plancha flojo a las manos de Tudela. Comenzaba entonces el aluvión de ocasiones sobre la meta murciana. Mainz iniciaba la goleada con un remate, en el 20', que pegaba en el poste y entraba haciendo inútil la estirada del meta visitante. Tres minutos después, un ingenuo (por no decir que inexistente) penalti de Azpilicueta sobre Javi Casares, lo ejecutaba Tariq, fuerte y por el centro, para estrenarse esta temporada.
El Granada, magistralmente dirigido por Jonathan Martín Golpe, Granada -impresionante su partido-, llegaba y llegaba al área murciana por medio de Dani Benítez y de nuevo Tariq, que se liaba y desperciaba un clarísima ocasión solo ante Tudela, hasta que en el 34' Dani Benítez, incomprensiblemente solo en la frontal, disparaba con la izquierda y subía el tercero al marcador.
La alegría a diez minutos del final era total, pero un despiste defensivo era aprovechado por Pallarés quien, rematando un centro de Sívori, daba algo de esperanza al Águilas. En el descuento Felipe, en semifallo y a centro de Javi Casares, ponía el cuarto y mataba al Águilas.
El segundo tiempo iba a ser el escenario de un carrusel de ocasiones de todo tipo que pudieron transformar el marcador final en algo más escandaloso de lo que finalmente fue. Tariq, en tres ocasiones, todas de cabeza; Dani Benítez, Javi Casares e incluso un defensa murciano, que estrellaba el balón en su propio larguero, pudieron aumentar la renta.
En el 69', Javi Casares calcaba una jugada de minutos anteriores metiéndose en el área tras burlar a toda la defensa y salvaba el mano a mano con Tudela haciendo el quinto. Tariq era sustituido al par de minutos para que Berrocal se uniese a la fiesta. Y este no fallaba. Un disparo a la media vuelta y un remate de cabeza al palo largo tras centro del omnipresente Granada, cerraban el marcador.

1 comentario:

Narq dijo...

vaya partido... vaya obra de arte

Vistas de página en total



  • Todo el contenido de este Blog ha sido extraído exclusivamente de sitios públicos de Internet , por lo que el material es considerado de libre distribución


  • Sólo me limito a mostrar los links, y por tanto declino cualquier responsabilidad legal.