SERGIO YEPES.-
Ritchie Kitoko no para de recibir buenas noticias. Al hecho de recibir en la tarde del miércoles el 'transfer' desde Italia que le faculta para poder jugar con el Granada en Liga se une ahora sus enormes posibilidades de ser titular este próximo domingo, ante el Sevilla Atlético. El entrenador Álvarez Tomé le situó entre los elegidos para su teórico once.
Kitoko hizo pareja en el centro del campo con Manolo Lucena, que parece asentarse una semana más en esa parcela, tras su buena actuación en Estepona. La otra gran novedad llega en el lateral derecho, donde retorna Allan Nyom, en detrimento de Javi García. Así las cosas, podrían jugar ante el filial hispalense Raúl Fernández, Nyom, Mainz, Amaya, Rubén, Kitoko, Lucena, Felipe, Dani Benítez, Ighalo y Tariq.
La sesión preparatoria estuvo marcada por la lluvia, que volvió a impedir que el Granada se entrenara en Los Cármenes. Tras una intensa ronda de llamadas, el segundo entrenador, Roberto Cuerva, gestionó la opción de entrenar en la Ciudad Deportiva Diputación, en un campo bastante encharcado pero que no impidió la continuidad del ejercicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario