EFE
Los clubes andaluces de Segunda B y Canal Sur han alcanzado un acuerdo hoy para la retransmisión de partidos de esta temporada, que permitirá a cada club local ingresar 10.000 euros por partido emitido, con el compromiso al menos de visitar un campo andaluz hasta final de temporada.
El acuerdo se ha cerrado en una reunión celebrada en la sede de la Federación Andaluza de Fútbol, e iguala la cantidad destinada a este fin la temporada pasada por Canal Sur, cantidad que será el doble cuando se retransmitan partidos de la fase de ascenso a Segunda División A, han indicado fuentes de la Asociación de Clubes de Segunda B.
El primer partido en ser emitido será el Polideportivo Ejido-Real Jaén, el 6 de marzo, en la jornada 28, y se emitirá, como todos los incluidos en este acuerdo, a las 16:00 horas del sábado en Canal 2 Andalucía.
Canal Sur emitirá al menos un partido como local de todos los equipos andaluces del grupo IV de Segunda B, que son San Roque de Lepe, Alcalá, Ecija, Cádiz, Lucena, Estepona, Jaén, Polideportivo Ejido y Roquetas, además de los filiales del Betis, Sevilla y Almería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario