CEUTA
A. de la Vega
deportes@elpueblodeceuta.es
Jesús Berrocal continúa a la espera de que la Mutua le confirme la fecha, la hora y el lugar donde tendrá que ser operado de la rotura del menisco externo que sufre en la rodilla de su pierna derecha. A pesar de que hace algo más de una semana desde que conoció su dolencia y que debía pasar por el quirófano, el cordobés sigue impaciente porque la intervención se lleve a cabo cuanto antes.
Con el preoperatorio realizado con el fin de que se acorten los plazos, el jugador de la AD Ceuta sólo sabe que la intervención se llevará a cabo en Sevilla o en Málaga. Una intervención que confía en que se realice pronto porque “tendré por delante entre cuatro y seis semanas de baja, y cada semana que pasa sin que sea operado será un partido que me perderé de la recta final de la temporada”.
Berrocal, que arrastraba molestias desde el encuentro de ida frente al Real Murcia, terminó de ‘romperse’ durante el choque ante el Sevilla Atlético, y se perderá, entre otros, los importantes compromisos frente al Cádiz y al Murcia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario