Huelva24.com
En un amistoso que se volvió bastante bronco en la segunda mitad, el San Roque perdió por 1-0 ante el Cacereño, cosechando su primera derrota de la pretemporada.
Después de haberse impuesto por 0-3 al Isla Cristina y de haber empatado frente al Ayamonte, conjuntos de Primera Andaluza y Tercera División, respectivamente, el San Roque cosechó su primera derrota de la pretemporada. Lo hizo ante un rival que esta campaña va a militar también en Segunda B, el Cacereño, y por un ajustado 1-0.
El choque sirvió para que el equipo extremeño se presentara de manera oficial ante su afición y, de paso, se adjudicara el XXXI Trofeo ‘Ciudad de Cáceres’ ante sus incondicionales. Fue el clásico partido de pretemporada, sin demasiado ritmo y con muchas imprecisiones. Además, en la segunda parte se volvió más bronco de la cuenta y el colegiado se vio obligado a sacar varias cartulinas.
Luis Tevenet, el técnico del San Roque, rotó bastante a sus jugadores, y es que esta noche, también a las 21:00 celebrarán otro partido, en esta ocasión ante el Almonte de Primera Andaluza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario