Lleva un mes escaso en el Recre y ya se ha convertido en un pilar básico. Ha jugado tres encuentros y ha marcado dos goles. Mejor dicho, dos golazos, en Elche. Ayer desgranó para El Periódico de Huelva sus sensaciones y dijo que con humildad el equipo puede aspirar a todo.
- Lo suyo con el Recre ha sido llegar y besar el santo. ¿Se hubiera creído todo lo que le está pasando si se lo hubieran dicho hace algunas semanas?
Sinceramente no, porque con todo el lío de lo que pasó en Lepe no me esperaba que las cosas me iban a ir tan bien y que todo iba a suceder de una manera tan rápida. Ahora estoy en una nueva etapa de mi carrera deportiva y espero que las cosas me sigan yendo así.
-¿Se esperaba usted durante la semana que iba a repetir titularidad frente al Elche?
Bueno, yo había tenido buenas sensaciones durante los entrenamientos y me estaba encontrando bien, aunque también era consciente de que Sergi Enrich ya se había recuperado de su lesión, así que ya la decisión de quién de los dos iba a jugar correspondía al míster.
- Los dos goles fueron clásicos de típico delantero centro..
Bueno, aparte de que en la definición estuve acertado, creo que gran parte del mérito hay que dárselo a mis compañeros. En el primer gol el centro de Córcoles me viene medido a la cabeza, y en el segundo la combinación entre Pablo Sánchez y Juan Villar también permite que el balón me llegue en unas condiciones muy óptimas.
- Cuando marcó en el Martínez Valero sus dos primeros goles con el Recre, que también suponían su estreno en la categoría de plata, ¿de quién se acordó?
Se los dediqué a mi novia, a mi tía y también a mi abuelo, que se han cumplido dos años de su muerte.
- El partido que hizo el Decano el sábado en Elche rozó la perfección en todas las líneas, ¿no crees?
Sabíamos como iba a plantear el encuentro el rival y que nos iba a apretar mucho desde el principio, sobre todo después de todo lo que se había hablado durante la semana de los arbitrajes y la tensión que podía haber sobre el terreno de juego. Eso lo contrarrestamos bastante bien con nuestras armas, estando muy serios y sólidos y la verdad es que todo el grupo trabajó bastante bien y nos salió el partido como lo habíamos planteado.
- Aunque casi acaba de llegar, ¿no le da la sensación de que el equipo se maneja mucho mejor como visitante que en el Colombino?
Aún no me ha dado mucho tiempo a establecer una comparación y a ver si el equipo cambia o no tanto de jugar en casa a hacerlo fuera. En Huelva perdimos con el Deportivo, pero después también conseguimos una victoria importante frente al Hércules. Y a domicilio el resultado que cosechamos en Vigo fue demasiado abultado porque pienso que hicimos un buen partido, mientras que contra el Elche fuimos muy superiores y estuvimos bien plantados en todo momento.
El Periódico de Huelva
No hay comentarios:
Publicar un comentario