lunes, 27 de febrero de 2012

Berrocal: "Me hizo más feliz el triunfo que los dos goles"

 

Jesús Berrocal da las gracias al Recre con goles. Apenas dos partidos como titular han bastado al cordobés para convencer a Álvaro Cervera de que tiene delantero para soñar con algo más en la segunda vuelta. El ex delantero del San Roque, que llegó en el mercado invernal junto a Rubio, se convirtió en el gran protagonista de la goleada en Elche, donde en su segundo partido como titular anotó sus dos primeros goles. "Estoy muy contento por los dos goles pero más importante era la victoria ante un equipo difícil" dijo Jesús Berrocal, ávido de nuevas oportunidades de seguir devolviendo con goles la confianza que ha depositado el técnico en él, que ha relegado incluso a la suplencia a Enrich, máximo goleador albiazul junto a Pablo Sánchez: "La verdad es que desde que llegué me he sentido muy a gusto. Agradezco al entrenador la confianza que ha depositado en mí y estoy intentando responderle en el terreno de juego. Para jugar ante el Barça B habrá que trabajar toda la semana".

No hay comentarios:

Vistas de página en total



  • Todo el contenido de este Blog ha sido extraído exclusivamente de sitios públicos de Internet , por lo que el material es considerado de libre distribución


  • Sólo me limito a mostrar los links, y por tanto declino cualquier responsabilidad legal.