lunes, 16 de noviembre de 2009

Merecido empate para conservar el liderato

Escrito por www.granadacf.es

Por detrás en el marcador desde el comienzo del choque, los de Tomé reaccionaron en la segunda mitad y estuvieron cerca de sumar los tres puntos en el Álvarez Claro

El Granada ha sumado un meritorio empate en el Álvarez Claro de Melilla, 1-1, en un partido que se le puso muy adverso con el tempranero tanto de Andrés Ramos. Tras el descanso, reacción visitante e igualada por mediación de Martín Ortega. Los tres puntos estuvieron cerca de volar a la península merced a un buen final de encuentro de los hombres de Tomé. El punto cosechado y los pinchazos de Écija y Ceuta, mantienen al Granada C.F. como líder del grupo.


El inicio del choque fue devastador para los intereses granadinos. No se habían cumplido cinco minutos de partido, cuando Andrés Ramos aprovecha un inoportuno resbalón de Amaya para batir por bajo y cruzado a Raúl Fernández, 1-0. Mientras el Granada intentaba reponerse del varapalo sufrido, Manolo Pérez llevaba la manija del envite y con cierta facilidad y criterio los suyos merodeaban el área rojiblanca.


Cumplida la primera media hora de juego, los pupilos de Tomé se sacudieron el dominio “azulillo” y comenzaron a hilvanar jugadas de cierto peligro, siempre con la presencia de un combativo Tariq y un imaginativo Felipe. Al descanso se llegó con la exigua ventaja para los de Tébar.


Tras la reanudación, los nazaríes salieron en busca del empate. El paso atrás del once melillense fue bien leído por Álvarez Tomé, quien dio entrada a Martín Ortega en sustitución de Iván Amaya. El hábil extremo murciano agradeció la confianza del preparador leonés nivelando la balanza con un potente y ajustado disparo desde fuera del área.


Desde ese momento y hasta el final del partido, el Granada buscó el triunfo, pero unas veces las intervenciones del meta local y la mala definición en otras ocasiones, privaron a los rojiblancos de sumar una victoria que les hubiera disparado en la clasificación.


U. D. Melilla: Dorronsoro, Manan, Jonay, Zamorano, Rubén, Migui (Alex Fernández, m.88), Curras, Carlos Ruiz, Amarito (Pablo García, m.80), Manolo Pérez (Yague, m.81) y Andrés Ramos.


Granada C.F: Raúl Fernández, Nyom, Mainz, Amaya (Martín Ortega, m.60), Rubén, Torrecilla, Granada, Javi Casares (Lucena, m.72), Felipe (Berrocal, m.84), Dani Benítez y Tariq


Goles: 1-0, m.5, Andrés Ramos. 1-1, m.65, Martín Ortega


Árbitro: Gómez Navarrete (Comité Extremeño). Amonestó a los locales Currás, Rubén y Carlos Ruiz, y a los visitantes Nyom y Martín Ortega.


Incidencias: Álvarez Claro, 2000 espectadores, con un pequeño grupo de seguidores granadinistas. El colegiado advirtió gritos racistas de los aficionados norteafricanos contra el visitante Allan Nyom.

No hay comentarios:

Vistas de página en total



  • Todo el contenido de este Blog ha sido extraído exclusivamente de sitios públicos de Internet , por lo que el material es considerado de libre distribución


  • Sólo me limito a mostrar los links, y por tanto declino cualquier responsabilidad legal.