El leonés ha sido cesado como entrenador del Granada CF al finalizar el encuentro entre los rojiblancos y la U.D Marbella.
El Granada CF ha vuelto a caer a domicilio esta vez ante la U.D. Marbella (3-1) en un partido en el que los rojiblancos han dado una mala imagen y han sido superados por un equipo que ocupa puestos de descenso. Pero esta vez la derrota ha conllevado consecuencias ya que al finalizar la rueda de prensa post-partido, en el municipal marbellí, el director deportivo Juan Carlos Cordero se ha reunido con Miguel Tomé para darle a conocer la noticia de su cesión, minutos después el mismo Cordero comunicaba los hechos a los medios de comunicación.
Tomé llegó de la mano del ex presidente Ignacio Cuerva y 30 jornadas después ha dejado el equipo segundo en la clasificación con un balance de 17 partidos ganados, 5 empatados y 8 perdidos, a nada más 4 puntos del líder.
Hasta la llegada de un sustituto en el banquillo rojiblanco, las tareas de entrenador las llevará a cabo el hasta ahora segundo de a bordo Roberto Cuerva con la ayuda del preparador físico José A. Morcillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario